Nuestro oído y nuestro cerebro se han visto sometidos estos días a multitud de mensajes dificilmente asimilables por el primero. La campaña desarrollada por algunos es ignominiosa y se ha derivado como consecuencia de la primacía de los intereses electoralistas de algunos a extremos realmente inverosímiles, los mismos que durante la campaña o el desarrollo de las votaciones generan crispación, falta de tolerancia y de respeto (lo que se conoce como "tensión zapateril"..la de los micrófonos apagados con Gabilondo).
Un interesante análisis de este aspecto es realizado por Mario Bilbao en su Blog Tormenta de Ideas , donde deja claros los principios de actuación electoral empleados por algunos y analiza el porqué de los mismos con gran precisión y acierto.
Para mí, la situación más grave, irracional, vil e increíble fue la que se produjo en el segundo debate electoral entre los cabeza de lista a estas elecciones, en las que "de pasada", el señor López Aguilar dijo lo siguiente:
"El modelo de familia que defiende el PP es aquel en el que la mujer está para procrear y realizar las labores domésticas".
Sin comentarios, cada uno que opine lo que quiera, pero en pleno siglo XXI parece mentira que esto salga de un teórico político de primer nivel como argumento electoral de cara a unas elecciones.
Me encantaria que el comentario de el señor López Aguilar fuese cierto porque significaria que en las familias no tendrian que trabajar los dos para poder vivir, a quien no le gustaria que su señora no tubiese que trabajar y a sin poder criar a sus hijos y no como el modelo actual en el que los abuelos se convierten en padres. esos cavernicolas vestidos de progres que me espliquen en que hemos avanzado gracias a ellos, a si que mi hija con 16 años se podra poner implantes en los pechos y abortar cuando quiera. Gracias señor Zapatero no sabe cuanto selo agradezco no se que habria sido de España sin usted
ResponderEliminar