Con su habitual talante y talento, ya ha empezado Zapatero su estrategia de zafiedad, engaño, manipulación y mero efectismo de cara a las próximas elecciones europeas, más duramente si cabe si consideramos los resultados de las últimas encuestas publicadas y los nulos resultados obtenidos de sus cacareadas medidas "anti crisis".
Nos cuenta que Jaime Mayor Oreja fue "el ministro que más nos alejó del corazón de Europa"...bien, y esto que significa y que implicaciones tiene para el ciudadano, que nos lo explique y nos lo documente, ya que no todos somos tan "ilustrados" como él, que nos explique de paso si la política exterior más adecuada para la nación es el acercamiento a "florecientes democracias" como Venezuela, Cuba y alguna otra, hechos estos que si están documentados.
O mejor, vamos a dedicarle unos "fue el que más.." a este presidente de gobierno, a bote pronto se me ocurren unos cuantos: Zapatero es el presidente del gobierno "que más ha gastado en asesores, que más déficit ha generado en menor tiempo, que más desempleo ha creado, que más medidas inútiles ha aprobado, que más ministros y en menor tiempo ha sustituído...y el que más daño ha hecho a este país y a sus ciudadanos".
Arremete contra las "políticas de la derecha española...que han practicado un monoteísmo económico, cuya única fe consistía en el fundamentalismo del mercado". Estas son las consecuencias de tener muchos apuntadores, de "aprender economía en dos tardes" y de tener un conocimiento económico tan reducido como el del presidente del gobierno.
Nos cuenta que el déficit verdaderamente irreparable no es el público, sino el trauma de ver truncada una vida laboral o perder una vivienda. Esto no tiene nombre, es el abuso del marketing emocional y de la frase preparada, de la fachada tras la cual no se esconde nada, ¿hasta cuando se va a seguir riendo y engañando a los españoles?. Pero es que hay más, nos cuenta que "los socialistas son los principales valedores de esos ciudadanos que lo están pasando mal". El problema es que igual se lo cree y eso explica su política económica y se piensa que como "amigo del desam-parado", cuantos más parados, más votos y así perpetuidad en el poder y así podrá conseguir otro récord de los "fue el que más...".
como se nota que perteneces a la oposicón...
ResponderEliminarpero no te falta razón
Se ve que para, el iluminado de la Moncloa, el estar en el corazón de Europa, es no pintar nada en la misma y pagar muy cara una silla para salir en la foto del G20.
ResponderEliminarSi alguna vez estuvimos en el corazón de Europa, sería, digo yo, cuando se escuchaba nuestra voz y nuestro voto era decisivo. Y ZP fue el causante de que desapareciero el tratado de Viena y que perdieramos muchos fondos europeos, que tanta falta nos hacían.
Saludos